¡RESERVA TU PLAZA!

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS QUE SE OFRECERÁN DURANTE 2024 - 2025

Para más información puedes contactar con nosotr@s escribiendo a cursos@lhusurbil.eus, llamando al 943 36 46 00 ( ext:78 ) o en las oficinas de Usurbilgo Lanbide Eskola.


Las fechas, días de impartición y los horarios son orientativos y flexibles. Si no se adaptan a tus necesidades u opciones, no renuncies a tu formación; contacta con nosotros e indícanos tus opciones y analizaremos las posibilidades de adaptarnos.


La Formación para el Empleo es la herramienta que se pone a disposición de empresas, personas en activo y personas desempleadas para mejorar sus niveles de competitividad y su capacidad de adaptación, obtener una cualificación, actualizar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral; promoviendo tanto el desarrollo profesional como el personal.


Usurbilgo Lanbide Eskola tiene una gran experiencia impartiendo cursos de forma sistematizada desde 1986, con una amplia, variada y abierta oferta de cursos.


«La formación para el empleo no tiene costes para el trabajador/a ya que está subvencionada al 100%, por encontrarse enmarcada en el plan de Prestación Laboral del País vasco a través de Lanbide»

NUEVOS NICHOS EMPLEO
Convocatoria para el año 2024, de subvenciones para la realización de acciones formativas de competencias profesionales en el ámbito de nuevos nichos de empleo, dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas, en el marco del Decreto 82/2016, de 31 de mayo, por el que se ordena la formación profesional para el empleo en Euskadi. Esta convocatoria pretende incidir en las posibilidades de generación de empleo existentes en la actualidad en distintas actividades económicas relacionadas con los nuevos nichos de empleo, con el propósito de dar respuesta a los retos asociados a la transición energética, la transición digital y la cohesión social. Para ello se establecen tres prioridades estratégicas de especialización claras como son: la digitalización e innovación, la salud y cuidado a personas mayores, y la transición energética ecológica dentro de la cual se encuentra; el hábitat y renovación urbana, la movilidad sostenible, la generación de energías renovables, la economía circular y el hábit