¡RESERVA TU PLAZA!


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS QUE SE OFRECERÁN DURANTE 2024 - 2025

Para más información puedes contactar con nosotr@s escribiendo a cursos@lhusurbil.eus, llamando al 943 36 46 00 ( ext:78 ) o en las oficinas de Usurbilgo Lanbide Eskola.


Las fechas, días de impartición y horarios son orientativos y flexibles. Si no se adaptan a tus necesidades u horarios, no renuncies a tu formación; contacta con nosotros e indícanos tus opciones y analizaremos las posibilidades de adaptarnos.


La Formación para el Empleo es la herramienta que se pone a disposición de empresas, personas en activo y personas desempleadas para mejorar sus niveles de competitividad y su capacidad de adaptación, obtener una cualificación, actualizar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral; promoviendo tanto el desarrollo profesional como el personal.


Usurbilgo Lanbide Eskola tiene una gran experiencia impartiendo cursos de forma sistematizada desde 1986, con una amplia, variada y abierta oferta de cursos.


La formación para el empleo no tiene costes para el trabajador/a.

Idioma : Castellano

Lugar : USURBILGO LANBIDE ESKOLA

Preinscripción abierta

Modalidad : Presencial

Horas al día : 1

Horario : 18:00 a 19:00

Horas totales del curso : 20 h.

Fecha comienzo : 04/09/2024

Fecha final : 18/12/2024

Dias de impartición: Miércoles

INTRODUCCIÓN:


¿Sabías que el estrés puede causar tanto daño físico como mental? Aprende a gestionarlo correctamente a partir de la observación y comprensión de tus pensamientos, valores y creencias. Y pasa a la acción trabajando técnicas respiratorias y meditativas.

DESCRIPCIÓN:

El estrés es considerado uno de los principales y más comunes problemas de salud hoy en día, no solo por su influencia en nuestro bien estar sino también  por su impacto negativo en nuestro sistema inmunológico, incrementando la posibilidad de desarrollar problemas físicos y emocionales.

El estrés es una percepción mental, y cada persona responde con diferentes niveles ante una misma situación, por eso aprender a gestionar o manejar la tensión física y emocional es un trabajo individual, clave para mejorar nuestra calidad de vida, nuestra salud, nuestras relaciones interpersonales y capacidad de trabajo.

Yoga provee un  enfoque completo en la gestión del estrés actuando a todos los niveles del ser, liberando tensiones físicas, mentales, espirituales y mejorando los niveles de energía.


OBJETIVOS:

  • Disminuir el estrés
  • Aumentar el equilibrio en el sistema nervioso, favoreciendo un mejor descanso y calidad del sueño
  • Aumentar el rango natural del movimiento en las articulaciones aumentando así su flexibilidad
  • Adquirir una mejor higiene postural

DIRIGIDO A:

A todas aquellas personas (practicantes o no de Yoga) que de alguna manera sufran el estrés propio de nuestro estilo de vida o alguno de los trastornos derivados del mismo (insomnio, ansiedad, dolor de espalda, dolor de cabeza, …. ) y que buscan mejorar su bien estar con la terapia del Yoga.

CONTENIDOS:

  • Técnicas de respiración
  • Posturas de Yoga restaurativo, suaves
  • Técnicas de meditación

Formulario de preinscripción
No se garantiza la plaza