¡RESERVA TU PLAZA!


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS QUE SE OFRECERÁN DURANTE 2024 - 2025

Para más información puedes contactar con nosotr@s escribiendo a cursos@lhusurbil.eus, llamando al 943 36 46 00 ( ext:78 ) o en las oficinas de Usurbilgo Lanbide Eskola.


Las fechas, días de impartición y horarios son orientativos y flexibles. Si no se adaptan a tus necesidades u horarios, no renuncies a tu formación; contacta con nosotros e indícanos tus opciones y analizaremos las posibilidades de adaptarnos.


La Formación para el Empleo es la herramienta que se pone a disposición de empresas, personas en activo y personas desempleadas para mejorar sus niveles de competitividad y su capacidad de adaptación, obtener una cualificación, actualizar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral; promoviendo tanto el desarrollo profesional como el personal.


Usurbilgo Lanbide Eskola tiene una gran experiencia impartiendo cursos de forma sistematizada desde 1986, con una amplia, variada y abierta oferta de cursos.


La formación para el empleo no tiene costes para el trabajador/a.

Idioma : Castellano

Lugar : USURBILGO LANBIDE ESKOLA

Preinscripción abierta

Modalidad : Presencial

Horas al día : 1

Horario : 18:030 a 19:30

Horas totales del curso : 20 h.

Fecha comienzo : 04/09/2024

Fecha final : 18/12/2024

Dias de impartición: Miércoles

INTRODUCCIÓN:

¿Sabías que el estrés puede causar tanto daño físico como mental? Aprende a gestionarlo correctamente a partir de la observación y comprensión de tus pensamientos, valores y creencias. Y pasa a la acción trabajando técnicas respiratorias y meditativas.

DESCRIPCIÓN:

En este nivel irás más allá de solo entender el estrés y sus causas. En un primer paso, detectarás cómo te afecta el estrés y cómo puedes gestionarlo para tener una vida plena y libre de preocupaciones. Y en próximo nivel, conocerás el efecto de las emociones trabajando con la respiración y el cuerpo como guías y factores clave para enfrentarte al estrés. Solo así encontrarás soluciones para mejorar tu gestión del tiempo, aumentar tu sensación de bienestar. lidiar correctamente con el estrés y vivir con más tranquilidad y paz interior.

OBJETIVOS:

  • Disminuir el estrés
  • Aumentar el equilibrio en el sistema nervioso, favoreciendo un mejor descanso y calidad del sueño
  • Aumentar el rango natural del movimiento en las articulaciones aumentando así su flexibilidad
  • Adquirir una mejor higiene postural

DIRIGIDO A:

A cualquier persona que quiera mejorar su bienestar y tomarse las cosas con más tranquilidad. Y en especial, a todo aquel que va con prisas y cree que no llega a todo y a quien vive con un malestar general y falta de energía que le dificulta lidiar con temas personales, familiares o laborales. 

CONTENIDOS:

  • Técnicas de respiración
  • Posturas de Yoga restaurativo, suaves
  • Técnicas de meditación


Formulario de preinscripción
No se garantiza la plaza

Este curso depende de los criterios de Lanbide