¡RESERVA TU PLAZA!

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS QUE SE OFRECERÁN DURANTE 2024 - 2025

Para más información puedes contactar con nosotr@s escribiendo a cursos@lhusurbil.eus, llamando al 943 36 46 00 ( ext:78 ) o en las oficinas de Usurbilgo Lanbide Eskola.


Las fechas, días de impartición y los horarios son orientativos y flexibles. Si no se adaptan a tus necesidades u opciones, no renuncies a tu formación; contacta con nosotros e indícanos tus opciones y analizaremos las posibilidades de adaptarnos.


La Formación para el Empleo es la herramienta que se pone a disposición de empresas, personas en activo y personas desempleadas para mejorar sus niveles de competitividad y su capacidad de adaptación, obtener una cualificación, actualizar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral; promoviendo tanto el desarrollo profesional como el personal.


Usurbilgo Lanbide Eskola tiene una gran experiencia impartiendo cursos de forma sistematizada desde 1986, con una amplia, variada y abierta oferta de cursos.


«La formación para el empleo no tiene costes para el trabajador/a ya que está subvencionada al 100%, por encontrarse enmarcada en el plan de Prestación Laboral del País vasco a través de Lanbide»

Idioma : Castellano

Lugar : USURBILGO LANBIDE ESKOLA

Preinscripción abierta

Modalidad : Presencial

Horas al día : 3

Horario : 17:55 - 21:00

Horas totales del curso : 40 h.

Fecha comienzo : 02/10/2024

Fecha final : 23/10/2024

Dias de impartición: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves

INTRODUCCIÓN:

Hoy en día la delineación manual de proyectos ha quedado obsoleta. Es cierto que necesitamos interpretar y realizar planos para realizar los proyectos, pero la forma de hacerlo ha cambiado. Las empresas más avanzadas disponen de potentes herramientas de diseño y producción para crear modelos virtuales empleados para realizar de forma automatizada todas las tareas posteriores.

Solid Edge 3D es una revolucionaria manera de entender el diseño, que traslada cualquier cambio efectuado en un documento a todos los documentos relacionados de forma automática (planos, manuales de usuario o mantenimiento, etc.).

DESCRIPCIÓN:

Adéntrate en el mundo de Solid Edge y conviértete en un experto del diseño 3D. El curso empieza desde el nivel más elemental hasta estrategias de profesionales. Te llevaremos de la mano en el diseño 3D.

El curso de Solid Edge está diseñado por módulos en los que verás todas las herramientas del programa y aprenderás a usar cada una de ellas. Después verás proyectos completos en los que verás como se usan las herramientas en casos prácticos.

El programa de Solid Edge incluye herramientas de sólidos, de bocetos, de conjuntos y de simulación. Si aprendes a utilizar cada una de ellas de la forma adecuada podrás hacer cualquier trabajo de ingeniería, arquitectura y fabricación que te propongas. Solid Edge es un software realmente completo.

OBJETIVOS:

Curso de iniciación al diseño CAD 3D con Solid Edge, el asistente aprenderá a modelar piezas y conjuntos en 3D, a modificarlos según las especificaciones de diseño, y a crear y documentar los planos y otros documentos necesarios para la fabricación, operación y mantenimiento de los conjuntos diseñados.

DIRIGIDO A:

Preferentemente a personas trabajadoras ocupadas y desempleados.

CONTENIDOS:

  1.     Introducción al programa SolidEdge
    1. Interfaz
  2. Perfil
  3. Operaciones Base
    1. Modelado de piezas por extrusión
    2. Modelado de piezas por revolución
    3. Modelado de piezas por corte y corte por revolución
    4. Modelado de piezas por agujero y roscado
  4. Operaciones de Tratamiento
    1. Redondear
    2. Chaflán
  5. Conjuntos
  6. Planos 2D
    1. Acotación
    2. Planos de despiece
    3. Explosionado

EQUIPAMIENTO:

Aula preparada con el siguiente equipamiento:
  • 10 ordenadores con el software Solid Edge 2019
  • Proyector
  • Pizarra







Formulario de preinscripción
No se garantiza la plaza

Este curso depende de los criterios de Lanbide