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ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS QUE SE OFRECERÁN DURANTE 2024 - 2025

Para más información puedes contactar con nosotr@s escribiendo a cursos@lhusurbil.eus, llamando al 943 36 46 00 ( ext:78 ) o en las oficinas de Usurbilgo Lanbide Eskola.


Las fechas, días de impartición y los horarios son orientativos y flexibles. Si no se adaptan a tus necesidades u opciones, no renuncies a tu formación; contacta con nosotros e indícanos tus opciones y analizaremos las posibilidades de adaptarnos.


La Formación para el Empleo es la herramienta que se pone a disposición de empresas, personas en activo y personas desempleadas para mejorar sus niveles de competitividad y su capacidad de adaptación, obtener una cualificación, actualizar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral; promoviendo tanto el desarrollo profesional como el personal.


Usurbilgo Lanbide Eskola tiene una gran experiencia impartiendo cursos de forma sistematizada desde 1986, con una amplia, variada y abierta oferta de cursos.


«La formación para el empleo no tiene costes para el trabajador/a ya que está subvencionada al 100%, por encontrarse enmarcada en el plan de Prestación Laboral del País vasco a través de Lanbide»

Idioma : Castellano

Lugar : USURBILGO LANBIDE ESKOLA

Preinscripción abierta

Modalidad : Presencial

Horas al día : 6

Horario : 14:30 a 20:30

Horas totales del curso : 800 h.

Fecha comienzo : 20/05/2024

Fecha final : 23/01/2025

Dias de impartición: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves

INTRODUCCIÓN:

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.

Este profesional realiza las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente. .

DESCRIPCIÓN:

  • MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. (90 horas)
  • MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales. (160 horas)
    • UF0349: Atención al cliente en el proceso comercial. (40 horas)
    • UF0350: Gestión administrativa del proceso comercial. (80 horas)
    • UF0351: Aplicaciones informáticas de gestión comercial. (40 horas)
  • MF0973_1: Grabación de datos. (90 horas)
  • MF0978_2: Gestión de archivos. ( 60 horas)
  • MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. ( 90 horas )
  • MF0233_2: Ofimática. ( 190 horas )
    • UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la información: Internet y Correo electrónico. (30 horas)
    • UF0320: Aplicaciones informáticas de Tratamiento de Textos. (30 horas)
    • UF0321: Aplicaciones informáticas de Hojas de Cálculo. (50 horas)
    • UF0322: Aplicaciones informáticas de Bases de datos Relacionales. (50 horas)
    • UF323: Aplicaciones informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información. ( 30 horas)
  • MP0112: Módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades administrativas con el cliente. (120 horas)

OBJETIVOS:

  • Recepcionar visitas de clientes internos y externos de la organización, o de publico en general.

  • Canalizar las comunicaciones orales, telefónicas o telemáticas, internas o externas, de la organización hacia los destinatarios adecuados, aplicando los protocolos de actuación internos y transmitiendo la mejor imagen, para responder con eficacia y rapidez las peticiones.

  • Gestionar el registro y la distribución de las comunicaciones escritas, documentos y/o correspondencia convencional o electrónica y paquetería recibidas o emitidas, de forma rápida, eficiente y de acuerdo con las normas legales e internas, para optimizar la circulación y disponibilidad de la información en su ámbito de competencia.

  • Redactar y cumplimentar documentos e impresos de comunicación o información, oficiales o privados, con corrección y pulcritud, cumpliendo las instrucciones recibidas y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus destinatarios.


DIRIGIDO A:

Preferentemente a personas trabajadoras en desempleo y personas trabajadoras ocupadas, especialmente para personas que quieran trabajar en otras áreas de una organización, como en servicios de recepción, departamentos de postventa o de gestión de reclamaciones.

CONTENIDOS:

  • Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
PRACTICAS:

  • Realización de 120 horas de practicas en empresa
























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