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ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS QUE SE OFRECERÁN DURANTE 2024 - 2025

Para más información puedes contactar con nosotr@s escribiendo a cursos@lhusurbil.eus, llamando al 943 36 46 00 ( ext:78 ) o en las oficinas de Usurbilgo Lanbide Eskola.


Las fechas, días de impartición y horarios son orientativos y flexibles. Si no se adaptan a tus necesidades u horarios, no renuncies a tu formación; contacta con nosotros e indícanos tus opciones y analizaremos las posibilidades de adaptarnos.


La Formación para el Empleo es la herramienta que se pone a disposición de empresas, personas en activo y personas desempleadas para mejorar sus niveles de competitividad y su capacidad de adaptación, obtener una cualificación, actualizar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral; promoviendo tanto el desarrollo profesional como el personal.


Usurbilgo Lanbide Eskola tiene una gran experiencia impartiendo cursos de forma sistematizada desde 1986, con una amplia, variada y abierta oferta de cursos.


La formación para el empleo no tiene costes para el trabajador/a.

Idioma : Castellano

Lugar : USURBILGO LANBIDE ESKOLA

Preinscripción abierta

Modalidad : Presencial

Horas al día : 3,25

Horario : 17:45 a 21:00

Horas totales del curso : 16 h.

Fecha comienzo : 19/09/2023

Fecha final : 03/10/2023

Dias de impartición: Martes, Jueves

INTRODUCCIÓN:

El servicio al cliente es un componente esencial del éxito de una empresa para garantizar la satisfacción y una alta tasa de retorno. Es por eso que garantizar la excelencia en el servicio al cliente es una de las principales estrategias de la mayoría de las empresas. El problema es que es difícil anticipar qué tipo de problemas pueden surgir en el servicio al cliente, ya sea un cliente impredecible o un problema relacionado con el producto que parece imposible de resolver.

DESCRIPCIÓN:

Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente, aplicando las normas básicas de comunicación y protocolo, adecuándose a los requerimientos de estos y teniendo en cuenta la estandarización de los procesos para conseguir su satisfacción. 

OBJETIVOS:
  • Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender a los clientes con eficacia y calidad, gestionando adecuadamente incidencias, reclamaciones y soporte.
  • Conocer los factores clave de interacción con el cliente que determina una relación óptima.
  • Identificar y desarrollar habilidades, destrezas que mejoren la atención y comunicación con los clientes en situaciones difíciles.
  • Establecer pautas de comportamiento para profesionalizar la atención al cliente, que permita realizar a cada uno de los participantes un plan de mejora profesional y personal, para optimizar resultados para una atención y servicio excelente al cliente.
DIRIGIDO A:

Preferentemente personas trabajadoras ocupadas y personas trabajadoras desocupadas.

CONTENIDOS
  1. ¿Cómo me percibe el cliente?. Actitud que facilita y perjudica en mi actuación.
  2. La relación con mis clientes.
  3. Momentos críticos.
  4. Fases atención al cliente
  5. La satisfacción del cliente
  6. Tipos de clientes: Pautas para una gestión eficaz.




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Este curso depende de los criterios de Lanbide